Con más de 17 años tras su remodelación, el puente de La Calzada o puente de La Angostura ha sido testigo de los más de 15.000 saltos organizados por Rocking Rope, convirtiéndose así en el referente del puenting. Su estructura encajonada en el barranco y el ancho de la vía hacen que saltar con el equipo Rocking Rope sea una experiencia radical. No lo pienses más y prueba el auténtico puenting de Gran Canaria. Notarás la diferencia
El puenting es una de las actividades mas atractivas y demandadas de los últimos años y en Gran Canaria no nos íbamos a quedar atrás. Con nuestro clima y los sitios espectaculares con los que cuenta la isla, sería incompleto un currículum de aventurero que no incluyera saltos de este tipo.
Esta actividad se ha desarrollado y mejorado mucho recientemente. Los sistemas de seguridad actuales están muy por arriba de los que se utilizaban hace poco tiempo. El doble cálculo del salto ha hecho que esta actividad se convierta en algo bastante seguro y, como siempre, Aventura en Canarias no ha escatimado en temas de seguridad.